cursor by .*...natty-blog ...*.
☆cosiitaz miiazz♥
RSS

jueves, 31 de marzo de 2011

porta lapiceros de botones! *-*

hoy me encontré en el mercado de mi ciudad una tienda de baratijas, no me llamo mucho la atención, pase de largo y me percato de dos frascos llenos de botones uno de colores y otro de colores oscuros como negro y me gustaron.. pero me pregunte en que lo podría usar y en ese momento aun no tenia muy clara mi idea, pero igual me los lleve pero los de color oscuro, y fue cuando se me prendió el foquito xD realice este hermoso porta lapiceros :

recorte la mitad de una botella de plástico de gaseosa y agarre la pistola de silicona :

pegas los botones con cuidado de no quemarte y esperas unos minutos! y listo tienes algo muy bonito quete puede servir y reciclas!♥ espero que les halla gustado! ♥ xoxo natty

cortina de discos

Hallo! Hi! Hola!
como estan chiicaz??
yo espero que muy bien! y lamento mucho no publicar como dije antes (o eso creo) :$. pero lo tenia en mente.... lo siento pero juro que este año no pensé que tenia bastantes actividades que cumplir, ya que aparte del colegio, estoy aprendiendo dos idiomas el alemán e ingles xD y pues hago trabajo social, cuidando a pequeños niños de 6 a 10 años que bueno espero que no me saquen canas a tan temprana edad jejeje... supongo que debo organizarme mejor y hacer un buen horario si quiero cumplir con todo!********************* pero buenooooooooooooooo!!! me estoy saliendo del tema que tengo pensado decirles y es algo que me enamore! y lo primero que hice cuando lo vi fue:
PEGARME AL VIDRIO DE UNA TIENDA EXHIBICIONISTA Y DIJE
-QUIERO!!, QUIEROOOOO! UNA!
lo que vi fue una HERMOSA cortina de discos! negros!
entre a la tienda y pregunte el precio, pero me dijeron que solo era exhibicionismo! T_T
me fui desanimada pero me quede mirándola un momento y me dije que yo misma me lo podría hacer, ya que me di cuenta que era muy fácil y nada del otro mundo, estaban conectadas por argollas en los extremos y unidas por un tubo delgado y largo pintado también de color negro y por el hacían pasar una soga o pita y lo amarraban y me encanto!
después me pregunte de donde sacaría discos negros... no se me ocurría nada ya que agarrar discos de mi casa.. me regañarían y comprar pues no tengo dinero ahora.. ya que mis ahorros van para mi nueva Pc (por cierto ya va bastante bien) xD y pues me acorde que hace muchos años se usaba el ´´ disquete ´´ como este:
y si se dan cuenta en su interior hay como un disco, los abren el disquete y sacan esto:

es como un disco: parecido a una lamina con un metal cito en el centro, bueno lo perforan a los costados, dos huequitos y colocan estas argollas
segun a su gusto yo coloque una argolla grande y una pequeña luego otra grande y colocaba otro disco, asi sucesivamente hasta donde quieras, lo mismo con otras 3 columnas, para que parezca verdaderamente una cortina y quedara algo asi :
este es de muchos colores pero yo hice una de color negro que aun esta en proceso por terminar cuando la acabe le tomare una fotografía y se las mostrare.. cualquier duda me la pueden decir xD

martes, 1 de marzo de 2011

regreso al cole!! :D

hola!! bueno esta entrada es que les informo que regreso a clases... si todavía estoy en el cole...xD........ no se sorprendan jejejeje, en marzo en mi pais se regresa al colegio desafortunada mente :S.. pero vamos!!! siempre hay un lado bueno y ese es.. pues: estar con tus AMIGOS!!, SI, SI!!! tus amigos!!! a los que no viste durante tus vacaciones :( (a algunos puede que si), los vas a ver y disfrutar otra ves de ese momento especial con quienes compartes tu vida, haciendo bromas y fastidiando de buena manera a tus amigos.. o como yo le digo hacer ´´chongo con tus friends´´, en toda clase siempre hay :

♥el MATÓN aun que se sabe que por dentro son una alma pura I:
♥siempre el NERD que lo agarran de tonto al pobre :S
♥la CHICA LINDA del salón, que la mayoría de chicos babea por ella ;D
♥el ADICTO a cualquier cosa:computadora, ver tele, etc!
♥la SUFRIDA que siempre se enamora del peor T_T
♥las CHISMOSAS que no se les pasa ni una ;@
♥y por supuesto el bromista...que nos hace reír a todos!! :o JAJAJA!!

pues la verdad yo extraño mucho a mis amigos, ellos son mis hermanos, yo siempre digo que son los hermanos que Dios olvido darnos T_T, comparto mucho con ellos y nos ayudamos mutuamente, extraño a los profesores que siempre te riñen aconsejándote y las agotadoras tareas con las que tienes que lidiar día a día y los benditos exámenes que te caen con sorpresa que te hacen provocar ese remolina en el estomago :S..... pèro bueno el COLEGIO es una de las etapas mas hermosas de tu VIDA porque aprendes a convivir con los demás y hasta quien sabe encontrar al amor de tu vida! eso pasa.. no les miento xD... así que siempre tomemos lo de buena manera que después el destino te lo recompensa! muchas energías para ustedes!
PD: si pueden díganme de que país son y cuando comienzan sus clases! xD

mi cartita ♥


natty
 
Copyright ☆cosiitaz miiazz♥ 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .
ir arriba